PREMI DE L'ASSOCIACIÓ "LATIENDO JUNTOS"


Resultado de imagen de latiendo juntosLa Asociación Latiendo Juntos (asociación de niños con problemas de corazón de la Comunidad Valenciana) nos notifica que en la próxima  Gala de entrega de Premios Latiendo Juntos hemos sido galardonados con uno de los premios que nuestra asociación otorgará, dentro de la categoría COLEGIOS SOLIDARIOS por el proyecto de "Cartas a niños hospitalizados" realizado en 2019  por los alumnos de 2º A y B de Primaria cuya tutoras eran Sarai Rodriguez, actual tutora de 1º A y Trini Jurado. ¡Enhorabuena a las dos!

Nos han enviado la siguiente circular:

A la dirección del CEIP El Crist de Meliana:
Desde Latiendo Juntos de manera bianual y mediante votación entre la comunidad de socios y personal de la asociación, reconocemos la labor, el apoyo y el trabajo de numerosos profesionales, voluntarios, empresas, colectivos y particulares que con su dedicación y entrega nos acompañan,nos cuidan o nos ayudan en nuestro trabajo diario. Facilitando así, que Latiendo siga creciendo y lo más importante, colaborando en mejorar la calidad de vida de los niños enfermos del corazón.
En representación de Latiendo Juntos tengo el placer de informarles que han sido galardonados con uno de nuestros premios. La entrega de premios será el día 28 de marzo de 2020 en la Casa de la Cultura de La Pobla de Farnals a las 17h.
En esta ocasión, nos gustaría contar con vuestra presencia para recoger el galardón durante la ceremonia. Por este motivo, en breve, les enviaremos la invitación a Gala de entrega de Premios esperando vuestra confirmación.